El Torneo Clausura se define en la jornada de este domingo, donde solo Cerro Porteño y Guaraní tienen las chances de consagrarse como campeón de nuestro fútbol.

Cerro Porteño y Guaraní definen el título del Clausura. Foto: APF
Los dos duelos definitorios se juegan en simultáneo a partir de las 18:00.
En el estadio Defensores del Chaco, Cerro tiene la magnífica oportunidad de dar la vuelta con su gente al enfrentarse al descendido Tembetary.
El árbitro principal será Derlis López, que tendrá como asistentes a Roberto Cañete y Carmelo Candia. El cuarto árbitro será Giancarlos Juliadoza, mientras que en el VAR estarán José Méndez y José Cuevas.

A las 18:00 arrancan los dos duelos que definen al nuevo campeón. Foto: gentileza
Por su parte, Guaraní se enfrentará al Sportivo Luqueño en el estadio Erico Galeano con el arbitraje de David Ojeda.
Ojeda tendrá a Guido Miranda y José Mercado como asistentes. César Rolón será el cuarto árbitro y en el VAR estarán Carlos Figueredo y Héctor Balbuena.
El Ciclón es el único que depende de sí mismo para ser campeón; ganando dará la vuelta con un Defensores repleto de hinchas azulgrana.
Mientras que el Aborigen deberá ganar y esperar una mano de Tembetary, porque la única opción válida para que el indio grite campeón es que Cerro no gane.
Nos esperan emociones de buen fútbol en dos canchas y aguardamos que la definición del nuevo campeón del fútbol paraguayo sea una verdadera fiesta y no quede manchado por episodios desafortunados.







