Hora:

Guaireña es de primera

Nov 27, 2019

Guaireña Futbol Club, de la ciudad de Villarrica, se consagró campeón del torneo de la división intermedia, por lo que por primera vez en su historia formará parte de la división de honor del futbol paraguayo.

Por primera vez Guaireña jugará en la primera división. Foto: APF
Por primera vez Guaireña jugará en la primera división. Foto: APF

El equipo gua’i una fecha antes de que termine el torneo ya habían asegurado su pase a la primera división, y con un empate 0-0 en la última fecha ante Atyra logró concluir un excelente año coronándose campeón de su categoría.

Además de Guaireña, el otro que logro el ascenso y regresa a la primera división es el club 12 de Octubre, quedando un punto por debajo del campeón.

Es así como ambos equipos se preparan para iniciar el año con el Torneo Apertura ya en la primera división, un logro bastante festejado principalmente por todos los pobladores de Villarrica y del Departamento del Guairá.

Artículos Relacionados

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...