El pasado domingo se registraron incidentes en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco antes del encuentro entre el Sportivo Luqueño y Olimpia.
La Asociación Paraguaya de Fútbol tomó la determinación de suspender por tres fechas a las hinchadas organizadas del Chancholigans y la Barra de Luque.
El extenso documento también iba acompañado de una lista de las personas que fueron identificadas y que tienen la prohibición del acceso a cualquiera de los estadios.
En la nota también agregaron que la suspensión se da manera provisoria hasta que finalicen las investigaciones correspondientes.
La sanción expone que todas las personas mencionadas en la lista tienen prohibido el acercamiento o ingreso cualquier evento organizado por la APF.
También indican que la sanción se da con el objetivo de precautelar la seguridad de todos los que asisten a los eventos deportivos y además evitar que se repitan estos tipos de hechos que causan mucha indignación en la sociedad y ponen en peligro a las personas.