Hora:

Hoy finaliza el Torneo Clausura con tres juegos en simultáneo

Dic 1, 2023

Tres juegos en simultáneo darán fin este viernes al Torneo Clausura 2023. General Caballero recibirá a Olimpia; Luqueño medirá a Nacional, y Cerro Porteño recibirá a Guaraní a las 19:30.

El Torneo Clausura 2023 finaliza este viernes con tres juegos que se disputarán en simultáneo a las 19:30.

Hoy finaliza el Torneo Clausura con tres juegos en simultáneo. Foto: Gentileza

El conjunto de General Caballero recibirá en el estadio Ka´arendy a Olimpia, con el arbitraje principal de Aldo Quiñónez, asistido por Eduardo Britos y Héctor Medina.

El cuarto árbitro será César Rolón, en el VAR estará Mario Díaz de Vivar y en el AVAR Félix Arzamendia.

El Rojo mallorquino viene de superar 2-1 a Sportivo Ameliano y mantiene intacta sus chances matemáticas de clasificar a la Copa Sudamericana; pero para que eso suceda debe ganar y esperar que Luqueño no sume de a tres.

Por su parte, el Decano viene de caer 3-1 ante el bicampeón Libertad y, por más que ya esté clasificado al certamen internacional, querrá cerrar el año con una victoria.

Luqueño vs. Nacional

El Auriazul y la Academia se verán las caras bajo el arbitraje principal de Blas Romero, asistido por Julio Aranda y Carmelo Candia. En el VAR estará Alipio Colmán y en el AVAR José Cuevas.

Ambos conjuntos precisan sumar de a tres para sus respectivos objetivos internacionales. Luque buscará meterse a la Sudamericana y el Trico intentará acceder a la Libertadores.

Los dos equipos vienen de empatar 1-1 en la fecha anterior. Los comandados por Julio César Cáceres igualaron ante Tacuary y los dirigidos por Juan Pablo Pumpido lo hicieron ante Cerro Porteño.

Cerro vs. Guaraní

Carlos Paul Benítez será el juez principal de este encuentro, que será en el estadio General Pablo Rojas, la Nueva Olla.

En las bandas estarán Eduardo Cardozo y Esteban Testta. En el VAR estará Fernando López y en el AVAR Luis Onieva.

El Ciclón, ya clasificado a la fase de grupos de la Libertadores, buscará cerrar su participación en el campeonato con un triunfo. El Azulgrana recibirá esta noche el trofeo de vicecampeón.

Mientras que el Aborigen intentará asegurar su presencia en la principal competencia continental de clubes para el 2024.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Víctor Bernay viene de empatar 1-1 ante Nacional. Por su parte, el cuadro de Pablo de Munner viene de caer 2-0 frente a Trinidense.

¡Te invitamos a disfrutar de estos compromisos por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados