Hora:

Hoy se jugarán ocho duelos por fase grupal de la Champions

Dic 10, 2019

La jornada futbolera, arranca desde las 14.55, cuando el Napoli de Italia recibirá al Genk de Bélgica. Este compromiso corresponde al Grupo E. El cuadro napolitano necesita ganar para asegurar su pase a Octavos de final, mientras que los belgas ya están eliminados.

Hoy se jugarán los partidos por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Foto: Getty Images
Hoy se jugarán los partidos por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Foto: Getty Images

También a partir de las 14.55 por el mismo grupo, RB Salzburg de Austria tendrá como rival al último monarca del certamen, Liverpool. Los austriacos deben esperar una caída del Napoli y ellos ganar para avanzar directamente de ronda. Los de Anfield ya están en Octavos.

Por el Grupo H, el Ajax de Holanda desde las 17 se enfrentará ante el Valencia de España. Este atractivo duelo será en el Johan Cruyff Arena. Los holandeses necesitan de un empate para asegurar su boleto a la siguiente etapa y los españoles jugarán entre los 16 mejores del torneo, si consiguen sumar de a 3. 

El Chelsea no quiere quedar fuera del torneo y para ello deben triunfar en Londres ante el Lille de Francia. Lance que se jugará por el Grupo H en el Stamford Bridge.

Borussia Dortmund de Alemania, tiene la necesidad de ganar para meterse en octavos, para ello debe ganarle a Slavia Praga. Otro cotejo anunciado desde las 17 en el Signal Iduna Park, por la llave F.

El partido más atractivo de esta jornada, sin dudas es el que protagonizarán el Inter de Italia y el Barcelona de España. Este choque de históricos se dará en el Giussepe Meazza y corresponde al Grupo F.

El Lyon de Francia, buscará su pase a la siguiente ronda cuando enfrente al RB Leipzig de Alemania, líder del Grupo G. Los galos pasan directamente con una victoria. A los alemanes le basta un empate para estar en la siguiente etapa del torneo.

Artículos Relacionados

Messi colabora con proyecto de conservación del Río Paraná

Messi colabora con proyecto de conservación del Río Paraná

El reconocido futbolista Lionel Messi anunció su asociación con la organización medioambiental estadounidense Join The Planet para respaldar una iniciativa en la ciudad de Rosario, Argentina, enfocada en la conservación del Río Paraná. Este río constituye el sistema...