El gran momento que está atravesando nuestra querida Albirroja se vio reflejado el día de hoy con el correcto partido ante la selección de Bolivia, donde rescató un valioso empate.
La Albirroja estuvo en dos oportunidades con el marcador en contra, pero incluso con la altura de por medio supo poder sobrellevarlo y lograr empatar.
Ervin Vaca adelantó al equipo boliviano a los 15 minutos del primer tiempo, resultado con el que se fueron a los vestuarios.
A los 26 minutos de la segunda etapa igualó el marcador Miguel Almirón; sin embargo, el árbitro uruguayo, Andrés Matonte, pitó un dudoso penal que fue convertido por Miguel Terceros a los 35 minutos.
Tras la ejecución del panal fue expulsado Diego Gómez, quien fue sustituido en la segunda etapa. Ya cuando expiraba el encuentro, en el primer minuto del descuento apareció “La Joya”, Julio Enciso, para sentenciar el encuentro.
Paraguay tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos, pero el portero boliviano tapó el remate de Ramón Sosa sobre el final del partido.
Gustavo Alfaro sigue invicto desde que asumió las riendas de la Albirroja, hasta el momento disputó 6 encuentros, cosechó 3 triunfos de locales y 3 empates de visitante.