Petropar reduce el precio del diésel en G. 300

Jun 26, 2024 | Economía

A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Santiago Peña, anunció una baja en el precio del diésel, de G. 300, en todas las estaciones de servicio de Petropar.

El presidente de la República, Santiago Peña, utilizó su red social “X” para anunciar  una rebaja de combustibles de Petropar.

Petropar reduce el precio del diésel en G. 300. Foto: Petropar

“¡Volvemos a bajar el precio del diésel! Desde que iniciamos este gobierno trabajamos para mejorar la economía de los paraguayos, por eso hicimos que Petropar retome su misión de servir al país y a su desarrollo con los mejores productos y precios del mercado”, escribió el mandatario.

De acuerdo a lo informado por la estatal, la baja es de 300 guaraníes por cada litro. De esta manera, el Diésel Porã pasará a costar 7.440  y el Diésel Mbarete a 9.240.

«Nos dedicamos a beneficiar el bolsillo de las familias paraguayas, liderando el ahorro económico familiar. Comprometidos con cada ciudadano siguiendo las directrices del presidente Santiago Peña seguiremos enfocados en brindar más calidad y al mejor precio de la región», expresa el comunicado de la petrolera estatal.

De acuerdo a lo informado, la nueva baja estará disponible a partir de las 14:00 de este miércoles en todas las estaciones de Petropar a nivel país.

Sigue el canal de Unicanal en WhatsApp

Artículos Relacionados

Foro UE-Paraguay buscará impulsar inversiones europeas en el país

Foro UE-Paraguay buscará impulsar inversiones europeas en el país

Asunción se prepara para albergar el Foro de Inversiones Unión Europea-Paraguay 2025, los días martes 24 y miércoles 25 de junio, buscando destacar las oportunidades y facilitar la llegada de capital y financiación europea en áreas de energías renovables e hidrógeno...