Atención presencial en la SET, solo con citas agendadas

May 6, 2020 | Economía

Desde la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) anuncian que la atención presencial para la gestión de trámites y el reinicio de los plazos administrativos se realizará única y exclusivamente por medio de las citas previamente agendadas.

Todos los trámites en la SET seguirán realizándose a través de medios tecnológicos. Foto: Agencia IP
Todos los trámites en la SET seguirán realizándose a través de medios tecnológicos. Foto: Agencia IP

Sostienen que en tanto estén vigentes las medidas sanitarias, todos los trámites ante la Administración Tributaria, seguirán realizándose a través de los medios tecnológicos, como la web https://www.set.gov.py/portal/PARAGUAY-SET/ en la Sección “Contáctenos”, y los correos habilitados.

Además de estos canales de comunicación, anuncian que el Call Center (021) 417-7000, vuelve a recibir las consultas telefónicas, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.

Desde la SET indican que enviarán una convocatoria a los nuevos aportantes que deban finalizar el proceso de inscripción y obtención de clave de acceso. Para ello, contactarán a través del correo electrónico declarado en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y luego realizarán la verificación de recepción del correo de manera telefónica.

Artículos Relacionados

Reportan un aumento en importaciones de materia prima en el 2025

Reportan un aumento en importaciones de materia prima en el 2025

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) emitió un informe sobre las importaciones de materia prima hasta el mes de octubre de este 2025, donde se puede observar un aumento con respecto al año anterior. Según el informe presentado por el MIC, en el mes de octubre...