Hora:

Bolsa de Valores registró operaciones por US$ 1.000 millones

Dic 27, 2019

La Bolsa de Valores y Productos de Asunción registró un crecimiento del 65% en cuanto a la intermediación de inversiones realizadas en nuestro país, lo que representa en montos, más de mil millones de dólares en flujo de capitales invertidos en unidades de negocios nacionales.

Las operaciones crecieron en un 65%
Las operaciones crecieron en un 65%

Desde la institución explican que cuando existen incrementos en estos niveles en las inversiones a través de la bolsa, al año siguiente, también el incremento del PIB suele registrar crecimientos muy importantes.

Desde la Bolsa de Valores y Productos de Asunción refirieron que el incremento del volumen de negocios irá en un crecimiento sostenido para los próximos años debido a la credibilidad que genera la institución, a la confianza que tienen los inversores en ella y a la mayor capacitación de los inversores locales para decidir cómo y en qué invertir. 

 

Artículos Relacionados

Celebran reapertura del mercado mexicano para el arroz paraguayo

Celebran reapertura del mercado mexicano para el arroz paraguayo

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) celebró la reaperutra del mercado mexicano para el arroz paraguayo. De acuerdo a lo informado, 52 toneladas de arroz superaron los controles de calidad y fitosanidad de México y, de esta manera,...