Hora:

Arranca Innovar 2023 con toda la tecnología y buenas prácticas del agro

Mar 18, 2023

Este martes, 21 de marzo llega Innovar 2023 con el lema “Movemos el campo” de la mano de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA).

La Unión de Empresas Agropecuarias (UEA) está afinando detalles de la mayor muestra del agronegocio paraguayo, a realizarse en el predio de Cetapar, Km 282 de la ruta PY02, de Colonia Yguazú, Alto Paraná.

Más de 600 marcas nacionales e internacionales exhibirán, del 21 al 24 de marzo, la vanguardia en producción animal; los adelantos tecnológicos mediante Innovar Digital, con gran destaque del rol de la mujer en el agro; y se elevará la vara con un mix de conferencias, test drive y demostración de implementos del campo.

Innovar, edición 2022. Foto: Gentileza.

Con la expectativa de recibir a 25.000 visitantes, Innovar 2023 desarrollará en cuatro jornadas una importante variedad de propuestas, donde la tecnología y la avanzada en buenas prácticas agropecuarias irán de la mano con los últimos conocimientos técnicos que ayudarán al sector rural a evolucionar dentro de la sustentabilidad.

La feria contará con más de 200 stands distribuidos en más de 35 hectáreas, en donde más de 600 marcas nacionales e internacionales, presentarán nuevos productos y una agenda de actividades para varios sectores del agro. Estará abierto al público de 8 a 18 horas.

Las entradas para asistir a la muestra tienen un costo general de G. 15 000 por día. Pueden ser adquiridas con anticipación desde la web www.innovar.com.py, también desde la app móvil Innovar Feria Agropecuaria, o de boletería durante el evento. El programa detallado por día, hora y lugar se encuentra disponible en las plataformas digitales como la web, redes sociales @innovarferia en Facebook, Twitter e Instagram y en la app.

Edición 2022. Foto: Gentileza.

Artículos Relacionados

Director del IPS Ingavi renunció, tras presuntas irregularidades

Director del IPS Ingavi renunció, tras presuntas irregularidades

Este martes, el Dr. Osvaldo Insfrán presentó su renuncia al cargo de director del Hospital de Especialidades Quirúrgicas del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ingavi. De acuerdo a la resolución, la Dra. Ruth Zayas Centurión asumirá en su reemplazo. La dimisión al...

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...