Hora:

Operaciones entre Pago Express y Bolt siguen con normalidad

Feb 3, 2023

La plataforma de cobranzas Pago Express lanzó un comunicado en donde afirman que las operaciones con Bolt siguen su curso y que todo se trató de un problema informático.

Ante las especulaciones de que Bolt dejaría de funcionar, por una disociación entre la plataforma de transacciones “Pago Express” y el sistema de servicios de viajes mencionado, la firma aclaró solo tuvieron inconvenientes técnicos.

Operaciones entre Pago Express y Bolt siguen con normalidad – Foto: Facebook

“Desde Pago Express comunicamos que tuvimos un inconveniente técnico con el servicio de recaudación de Bolt y este ya se encuentra subsanado y funcionando con normalidad”, afirmaron.   

Por otra parte, aclararon que lo comunicado por algunos medios informativos no condice con la verdad. “Desmentimos de esta manera que el servicio se haya dado de baja. Gracias por la comprensión”, indicaron desde “Pago Express”.

En ese sentido, la Asociación de Conductores de Plataformas explicó que la aplicación Bolt seguirá funcionando en nuestro país con la salvedad de límites de pago de las comisiones.

Asimismo, garantizan el funcionamiento del servicio de transporte, para la tranquilidad de los usuarios, así como el de los conductores de la plataforma.

Artículos Relacionados

Arancel Cero: crean cuenta exclusiva e independiente en el BCP

Arancel Cero: crean cuenta exclusiva e independiente en el BCP

El Gobierno dio un paso significativo en su compromiso con la educación al crear una cuenta exclusiva e independiente en el Banco Central del Paraguay con un saldo de USD 14,7 millones destinados al programa Arancel Cero para el año 2024, provenientes de Recursos del...