Durante el programa “Cara o Cruz”, el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, habló de la situación económica del Paraguay y sostuvo que gracias a eso se pueden obtener más programas sociales que logren beneficiar al sector más vulnerable de la población.
Refirió que dar créditos para que la clase media pueda acceder a la casa propia es un gran avance que representa una sociedad más equitativa y con oportunidades para todos.
Este lunes inició el proyecto de Hambre Cero en las escuelas, donde miles de niños en situación de vulnerabilidad podrán por lo menos recibir una buena alimentación.
Por otra parte, cabe recordar que hace días se anunciaba de manera oficial que el Paraguay alcanzó el grado de inversión, lo que atraerá más inversionistas y esto significa mayores oportunidades laborales para la clase trabajadora.
El exmandatario también mencionó que siempre habrá detractores que hacen oposición a iniciativas del coloradismo, pero cuando el gobierno responde con este tipo de acciones difícilmente se les pueda perjudicar.
Manifestó que la ejecución de estos proyectos hace que el gobierno camine firme hacia el objetivo de contar con un país más próspero para todos los paraguayos.