Hora:

«Ñande Gas»: Petropar anuncia recarga gratuita de garrafas este sábado en Villa Elisa

Nov 30, 2023

Este sábado 2 de diciembre, Petropar recargará garrafas de manera gratuita con “Ñande Gas”, en su estación central de Villa Elisa, de 5:00 a 12:00.

A través de sus redes sociales, Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció la recarga gratuita de gas para este sábado 2 de diciembre en la planta central ubicada en la ciudad de Villa Elisa.

«Ñande Gas»: Petropar anuncia recarga gratuita de garrafas este sábado en Villa Elisa. Foto: Petropar

En comunicación con Radio Uno 650 AM, Vanessa Iribas, directora comercial de Petropar, detalló que la recarga se realizará de 5:00 a 12:00 y será hasta una garrafa por persona.

«La idea es que cada uno vaya con una garrafa de modo a que se pueda dar el beneficio a muchas personas», expresó la directora, quien mencionó que la iniciativa será posible gracias una alianza con el operador que administra “Ñande Gas”.

“En la estación central de Villa Elisa, Ñande Gas es explotado por un operador y, como estuvo fuera de servicio un poco más de un mes, decidió ofrecer la recarga de forma gratuita. Como empresa, Petropar acompaña la iniciativa”, dijo.

Finalmente, la directora comercial mencionó que para ese día se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias, ateniendo la gran cantidad de gente que llegará hasta la estación.

Artículos Relacionados

Celebran reapertura del mercado mexicano para el arroz paraguayo

Celebran reapertura del mercado mexicano para el arroz paraguayo

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) celebró la reaperutra del mercado mexicano para el arroz paraguayo. De acuerdo a lo informado, 52 toneladas de arroz superaron los controles de calidad y fitosanidad de México y, de esta manera,...