Hora:

Peña confirma nueva baja de G. 150 en el precio del combustible en Petropar

Nov 28, 2023

El presidente Santiago Peña anunció este martes una nueva reducción de G.150 en el precio de todas las naftas, totalizando una disminución de G. 1.000 en poco más de 100 días de gobierno.

A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Santiago Peña, confirmó una nueva baja en el precio de todas las naftas en estaciones de servicios de Petróleos Paraguayos (Petropar).

Peña anuncia nueva reducción en el precio del combustible. Foto: Gentileza

De acuerdo a lo anunciado por el mandatario, la disminución es de G. 150 por litro. “Con la nueva reducción, sumamos en poco más de 100 días G. 1.000 a tu ahorro por cada litro que cargás”, escribió en su red social X.

Peña realizó el anuncio con la publicación de un emotivo video, que expresa: “No son solo –1.000 G. por litro, son más paseos, son más visitas, son más pasadas. En Petropar trabajamos para que no te detengas y hagas más de lo que te gusta por menos”.

Esta nueva baja se da a siete días de la reducción de G. 250 en el precio de las naftas en la petrolera estatal.

Artículos Relacionados

Operativo Tesakā: cae banda que extorsionaba a adultos mayores

Operativo Tesakā: cae banda que extorsionaba a adultos mayores

En el barrio San Felipe, zona de la Chacarita, una comitiva fiscal-policial llevó adelante un operativo denominado “Tesakā”, con el objetivo de desarticular una banda criminal dedicada a la extorsión. Al respecto, el comisario Nimio Cardozo, jefe del Dpto. de...