Elijah Muhammad es un adolescente de 13 años que recientemente se graduó de una universidad de Estados Unidos, apenas unos días después de que lo hiciera su hermana de 15.

Niño prodigio: con 13 años, se graduó de la universidad. Foto: captura de video
El niño prodigio se licenció en informática y ciberseguridad en Oklahoma City Community College. “Tengo 10 certificaciones de IBM a través de Course Zero. Tengo una certificación de Google IT. Tengo cuatro diplomas del Oklahoma City Community College”, contó.
Según su familia, es el estadounidense negro más joven en graduarse con un título en informática y ciberseguridad. “No comprendí realmente todo el impacto que tenía hasta que mi padre me lo explicó todo y me dijo: ‘Realmente estás haciendo esto. Eres el más joven en hacerlo’”, dijo Elijah.
Pese a ser un prodigio, el menor afirmó sentirse un chico normal de 13 años. “Por muchos logros que tenga, todavía voy a nadar, salgo, juego baloncesto y me divierto”, aseguró.
“Es la persona más inteligente que conozco e independientemente de si eres mayor o no, es como si nunca hubiera visto nada como él”, afirmó su hermana Shania que, con 15 años, recientemente también se graduó en la universidad.
“Somos los eruditos negros invisibles de este mundo”, sentenció Shania.
Fuente: Infobae