Hora:

Rey de Arabia Saudita decretó feriado tras victoria ante Argentina

Nov 22, 2022

Para festejar el histórico resultado en el debut del Mundial ante Argentina, el rey de Arabia Saudita decretó feriado para este miércoles.

Las autoridades de Arabia Saudita decretaron feriado para este miércoles luego de la histórica victoria lograda por la selección ante Argentina en el estreno de la Copa del Mundo en Qatar.

Rey de Arabia Saudita decretó feriado tras victoria ante Argentina. Foto: Reuters

El decreto de la Casa Real señaló que será día festivo para todos los trabajadores del sector público y privado, así como para los estudiantes a fin de seguir festejando el triunfo ante una de las favoritas del Mundial

Cientos de saudíes celebraron este martes en las calles de Riad, la capital de Arabia Saudí, con bailes improvisados y ondearon la bandera nacional con la espada desde las ventanillas de los vehículos que circulaban por la ciudad.

Cuando sonó el pitido final con el marcador 2-1, que puso fin a la racha de 36 partidos sin perder de la Albiceleste, los aficionados que lo veían en pantalla gigante en un estadio de la capital hicieron volar pipas de shisha mientras se apresuraban a celebrarlo.

“Nada es imposible para Arabia Saudí. El futuro está aquí y nosotros somos el futuro”, expresó Tareq al-Shammari, de 35 años, en el estadio Mrsool Park.

El sábado, Arabia medirá a Polonia y el próximo martes a México por el Grupo C.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Deslizamiento de tierra en Brasil dejó al menos dos muertos

Deslizamiento de tierra en Brasil dejó al menos dos muertos

Los equipos de rescate trabajan en la búsqueda de desaparecidos tras un deslizamiento de tierra que arrastró por lo menos 15 vehículos en un municipio al sur de Brasil, confirmaron este martes. Al menos dos personas murieron en el desastre, pero aún se desconoce si...

Argentina confirma su primer fallecido por viruela del mono

Argentina confirma su primer fallecido por viruela del mono

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Argentina, la víctima fatal era un varón de 44 años con factores de riesgo, ya que presentaba un diagnóstico por VIH-SIDA sin tratamiento. Si bien el deceso fue reportado hoy en el Boletín Epidemiológico Nacional (BEN), el...