En plena celebración d Navidad, una discusión por el volumen alto de la música terminó en un crimen en la localidad de Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo a los datos, un hombre de 74 años, identificado como Rafael Horacio Moreno, jubilado de la Policía Federal Argentina, mató de un disparo a su vecino, Sergio David Díaz, de 40 años.
El motivo del homicidio es uno que parece cada vez más en las disputas vecinales, sobre todo en esta época del año: el volumen alto de la música.
De acuerdo al relato de algunos testigos, el policía retirado amenazó a los presentes durante un altercado. Tras esto, abrió fuego, hiriendo de muerte a su vecino, quien fue auxiliado por su familia hasta un hospital, donde minutos después se constató su deceso.
En tanto, Moreno quedó detenido por homicidio agravado. “Yo soy el que le pegó el tiro”, reconoció el jubilado y entregó el arma que utilizó para cometer el crimen.
A través de las redes sociales trascendió un video que muestra la secuencia completa del ataque y es por el momento la prueba clave en contra del asesino.
Fuente: Infobae