Hora:

Arquero noqueó a su compañero de una trompada por culparlo del gol rival

Oct 17, 2021

En el juego entre el Glentoran y el Coleraine de la Premiership, la primera división de Irlanda del Norte, se vivió un episodio violento y muy polémico luego de que aron McCarey, arquero del Glentoran, golpeara a su compañero tras recibir un gol.

Arquero noqueó a su compañero de una trompada por culparlo del gol rival
Arquero noqueó a su compañero de una trompada por culparlo del gol rival. Foto: Twitter @Chris78Williams

Mientras que los futbolistas del Coleraine festejaron su tanto, empezaron a reaccionar luego de ver que la atracción estuvo en el área contraria. 

El árbitro Andrew Davey se acercó hasta la zona donde se registraba el incidente y mostró la tarjeta roja a Aaron McCarey, quien noqueó de una trompada a Bobby Burns.

Tras lo sucedido, el portero de Glentoran se mostró arrepentido por su conducta y pidió disculpas al futbolista de su equipo. “Aaron le ha dado la mano (a Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido”, sostuvo el entrenador del Glentoran, Mick McDermott.

Habrá que ver si el tribunal de disciplina de la Asociación Irlandesa de Fútbol toma alguna otra reprimenda con McCarey luego de su repudiable actitud con su compañero.

Fuente: Infobae

 

Artículos Relacionados

Tras su asunción al cargo, Trump anunció varios cambios 

Tras su asunción al cargo, Trump anunció varios cambios 

Tras su juramento como nuevo mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció una serie de medidas que tomará desde la Casa Blanca de manera inmediata. Durante su discurso inaugural, brindó detalles de las fuertes medidas que pretende implementar ya desde el...

Donald Trump juró como presidente de los Estados Unidos

Donald Trump juró como presidente de los Estados Unidos

Donald Trump prestó juramento por segunda vez como mandatario de los Estados Unidos, convirtiéndose en el presidente número 47 de ese país. “Juro solemnemente que ejecutaré fielmente el cargo de presidente de los Estados Unidos y, en la medida de mis posibilidades,...