Hora:

Florida: caimán mordió a una mujer de 77 años

Sep 6, 2022

Una mujer de 77 años sufrió graves heridas en una de las manos tras ser mordida por un caimán de más de siete pies, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos, donde últimamente se registran varios ataques de estos reptiles. 

Un caimán de más de 7 pies (2,1 metros) mordió a una mujer de 77 años en un lado del condado de Manatee, costa oeste de Florida, Estados Unidos, y le causó graves heridas en las manos.

Florida: caimán mordió a una mujer de 77 años. Foto: AFP

Según portales internacionales, el ataque se produjo en un estaque en Lakewood Ranch cuando el reptil atacó a la víctima que caminaba junto al agua.

La mujer tuvo que ser trasladada de emergencia hasta un hospital y hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas. Mientras que el caimán fue atrapado y posteriormente sacrificado.

Esta es la última de una serie de ataques de caimanes en esta zona durante el verano. En julio, una mujer de 80 años murió tras caer a un estaque y ser devorada por reptiles.

Mientras que recientemente un hombre de Sarasota fue mordido cerca del lago Manatee Fish Camp, en la costa oeste del estado.

En junio también un hombre fue mordido por un caimán al que confundió con un perro con una correa larga, en la costa oeste de Florida.

Fuente: EFE

Artículos Relacionados

Deslizamiento de tierra en Brasil dejó al menos dos muertos

Deslizamiento de tierra en Brasil dejó al menos dos muertos

Los equipos de rescate trabajan en la búsqueda de desaparecidos tras un deslizamiento de tierra que arrastró por lo menos 15 vehículos en un municipio al sur de Brasil, confirmaron este martes. Al menos dos personas murieron en el desastre, pero aún se desconoce si...

Argentina confirma su primer fallecido por viruela del mono

Argentina confirma su primer fallecido por viruela del mono

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Argentina, la víctima fatal era un varón de 44 años con factores de riesgo, ya que presentaba un diagnóstico por VIH-SIDA sin tratamiento. Si bien el deceso fue reportado hoy en el Boletín Epidemiológico Nacional (BEN), el...