Hora:

Aún no hay acuerdo con China

Dic 4, 2019

Donald Trump aseguró en Londres que no tiene aún un plazo límite para llegar a un acuerdo comercial con China. El Presidente de los Estados Unidos, señalo que incluso sería mejor esperar hasta después de las elecciones presidenciales, que se realizaran en noviembre del próximo año.

Trump vuelve a postularse para presidente en el 2020. Foto: @WhiteHouse
Trump vuelve a postularse para presidente en el 2020. Foto: @WhiteHouse

“No tengo plazos, no. A veces creo que con China es mejor esperar hasta la elección”, fue lo que dijo Trump a los periodistas en Londres, y que destaca la agencia Reuters, en medio de los preparativos para una nueva cumbre de líderes de la OTAN.

Trump aseguro que sólo habrá un acuerdo con Pekin si así él lo quiere, pero que las negociaciones van bien. “Voy muy bien con el acuerdo con China, si yo quisiera hacerlo”, señaló. “No creo que dependa de si ellos quieren hacerlo, sino de si yo quiero. Veremos qué pasa. Voy muy bien si quiero cerrar un acuerdo, no sé si quiero hacerlo, ellos lo sabrán muy pronto”, agregó.

Artículos Relacionados

Joven robó un banco en Líbano y se disfrazó de embarazada para huir

Joven robó un banco en Líbano y se disfrazó de embarazada para huir

Sali Hafiz ingresó al local de un banco en Beirut, con una pistola de juguete y una pequeña cantidad de combustible diluido en agua, que derramó sobre un empleado para generar más presión. Una vez en el interior, la mujer inició una transmisión en vivo en su cuenta de...