Hora:

Ocho muertos tras caída de avioneta en un barrio de Medellín

Nov 21, 2022

Al menos ocho personas murieron este lunes tras la caída de una avioneta en un barrio residencial de Medellín, Colombia.

Este lunes, una aeronave se desplomó en una zona residencial del barrio Belén Rosales de Medellín, Colombia, y dejó como saldo ocho personas fallecidas.

Ocho muertos tras caída de avioneta en un barrio de Medellín. Foto: AP

Al respecto, Daniel Quintero, alcalde de la ciudad, señaló que la aeronave se dirigí de Medellín al municipio de Pizarro, en el Chocó. Se trata de la aeronave PA31, en la que viajaban seis pasajeros y dos tripulantes.

La autoridad confirmó que los ocho ocupantes que se movilizaban en la avioneta perdieron la vida. Los mismos fueron identificados como Julián Aladino (piloto); Sergio Guevara Delgado (copiloto); Jorge Cantillo Martínez, Dubán Ovalle Quintero, Anthony Mosquera Blanquiceth, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez Cuadros y Nicolás Jiménez (pasajeros).

Los habitantes de las edificaciones contra las que chocó la avioneta señalaron a los medios locales que están vivos de milagro y porque Dios los protegión.

Catalina, una de ellas, relató que estaba en su trabajo cuando recibió la llamada de una tía para indicarle que una aeronave había caído en su vivienda.

“Por fortuna trabajo cerca. La aeronave dañó los apartamentos del segundo y el del tercer piso. Gracias a Dios mi familia está bien, pero tenemos daños materiales importantes”, dijo.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Deslizamiento de tierra en Brasil dejó al menos dos muertos

Deslizamiento de tierra en Brasil dejó al menos dos muertos

Los equipos de rescate trabajan en la búsqueda de desaparecidos tras un deslizamiento de tierra que arrastró por lo menos 15 vehículos en un municipio al sur de Brasil, confirmaron este martes. Al menos dos personas murieron en el desastre, pero aún se desconoce si...

Argentina confirma su primer fallecido por viruela del mono

Argentina confirma su primer fallecido por viruela del mono

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Argentina, la víctima fatal era un varón de 44 años con factores de riesgo, ya que presentaba un diagnóstico por VIH-SIDA sin tratamiento. Si bien el deceso fue reportado hoy en el Boletín Epidemiológico Nacional (BEN), el...