Hora:

Chofer creó grupo de Whatsapp para que pasajeros no pierdan el bus y se volvió viral

Ago 8, 2022

En Argentina, un chofer de transporte público se volvió viral tras crear un grupo de WhatsApp con sus pasajeros para avisarles por dónde va y así no pierden el colectivo. El hombre recibió miles de comentarios positivos.

Miguel es el nombre del chofer de la línea 74 de Argentina a quien se le ocurrió hacer un grupo de WhatsApp para mantenerse comunicado con los usuarios y avisarles cuando está cerca.

Chofer creó grupo de Whatsapp para que pasajeros no pierdan el bus y se volvió viral. Foto: WEB

La historia la dio a conocer un usuario, que realizó el posteo en Twitter y rápidamente se volvió viral, recibiendo Miguel todo tipo de comentarios lindos.

“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer”, explicó el usuario July Rossi. Asimismo, agregó: “Me agregó al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por dónde anda así no te clavás en la parada como un pel…”.

Para cerrar el tuit, dejó una reflexión: “El verdadero tipazo, te amo, Migue”.

Como evidencia, July dejó una grabación de una de las conversaciones de WhatsApp donde se observa que el chofer comparte audios por donde va.

“Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, expresa.

En diálogo con el medio argentino TN, Miguel contó que creó el grupo para el confort de sus pasajeros y por seguridad «ya que yo paso por Lanús y hay muchas mujeres solas o ancianas”, dijo.

“También por el clima, cuando hace calor o frío, es pensar en los demás», agregó el conductor, cuyo nombre completo es Miguel Eduardo Cantero.

Asimismo, explicó que el sistema es sencillo y contó que cuando sale del playón del estacionamiento de la línea 74 envía la ubicación en tiempo real para avisarles a los usuarios del colectivo.

“Cuando sube el primero se van avisando entre ellos”, enfatizó Miguel y dijo que lo hace por “empatía”, para ponerse del lado del pasajero.

Fuente: TN

Artículos Relacionados

Joe Biden indultó a presos condenados por posesión de marihuana

Joe Biden indultó a presos condenados por posesión de marihuana

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, anunció este jueves que perdonará a todos los presos condenados a nivel federal por posesión simple de marihuana a través de una orden ejecutiva. El mandatario norteamericano pidió también a los gobernadores de los diferentes...

Adolescente disparó a tres de sus compañeros en Brasil

Adolescente disparó a tres de sus compañeros en Brasil

Este miércoles, en una escuela de la ciudad de Sobral, en el noreste de Brasil, un alumno disparó contra tres de sus compañeros, que fueron socorridos y llevados al hospital Santa Casa, en el municipio del estado de Ceará. Una de las víctimas resultó gravemente herida...