El barrio Panamericano de Córdoba está conmocionado desde la mañana del miércoles tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 13 años dentro de un freezer en la cocina de su vivienda.
Según relató Belén, madre del niño, todo ocurrió en horas de la madrugada del miércoles. “Me levanté a bañarme porque era sofocante el calor que hacía y los mosquitos que había”, relató a medios locales.
“En ese momento que me levanté, me agarró como una corazonada de madre, me fui a bañar, mi mamá empezó a apagar las luces de toda la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo adentro, con espuma en la boca”, complementó.
Con mucho dolor, la mujer relató que rápidamente llamaron a la ambulancia y su hijo fue trasladado hasta el centro asistencial de la zona, donde se confirmó su deceso.
En cuanto a la hipótesis sobre la causa de la muerte, la madre del menor estimó que su hijo “se metió bañado al freezer para aplacar el calor, lo agarró la corriente y no pudo hacer nada más”.
El drama por este escalofriante hecho sumó un nuevo capítulo horas después, debido a que la bisabuela del menor falleció de un paro cardiaco al enterarse de la trágica noticia.
Según la información, la mujer de 85 años colapsó cuando la mamá de la víctima daba un dramático testimonio a una radio local. Fuentes policiales informaron que ambas muertes se encuentran bajo investigación.
Fuente: Infobae