Adham El Selhadar es el nombre del entrenador que perdió la vida tras sufrir un infarto en los minutos finales de la victoria de su equipo El-Magd por 1-0 sobre el Zagra de la segunda división egipcia.

El trágico episodio se produjo sobre los minutos finales del duelo. El gol a los 93 fue celebrado con mucha euforia por parte de todos, ya que significaba salir de la zona de descenso y escalar al séptimo lugar.
Según informó la prensa local, tras la efusiva celebración, El Selhadar comenzó a sentirse mal hasta que finalmente se desplomó en el césped. Los futbolistas, rápidamente, fueron los primeros en acudir a su rescate, hasta que segundo después se hizo presente la ambulancia.
El entrenador aún se encontraba con vida y fue trasladado hasta un hospital; sin embargo, en el trayecto empeoró y llegó prácticamente sin signos vitales al centro médico, que constató su muerte a causa de un paro cardíaco.
Tras la noticia, varios clubes le rindieron un homenaje y El Magd declaró un periodo de seis días de luto y la suspensión del próximo partido.
Fuente: Infobae