Hora:

Conmoción en Londres: con una ballesta, joven mató a tres mujeres

Jul 10, 2024

Este miércoles, la Policía británica puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda y captura de un joven de 26 años, sospechoso de asesinar con una ballesta a la esposa y dos hijas de un comentarista deportivo de la BBC.

La Policía británica busca este miércoles a un hombre sospechoso de asesinar con una ballesta a la esposa y dos hijas de un comentarista deportivo de la BBC, a las afueras de Londres.

Conmoción en Londres: con una ballesta, joven mató a tres mujeres. Foto: Jacob King-AP

De acuerdo a lo informado por medios internacionales, las víctimas han sido identificadas como Carol Hunt, de 61 años, y las hermanas Hannah y Louise Hunt, de 28 y 25 años.

John Hunt, comentarista de carreras de la BBC, encontró a su esposa Carol y a sus dos hijas gravemente heridas tras un violento ataque en su hogar en Bushey, Hertfordshire en el noroeste de Londres. Las tres mujeres fueron atadas y posteriormente atacadas con una ballesta, según informó The Telegraph.

Según fuentes policiales, las mujeres aparentemente fueron atacadas por Kyle Clifford, un joven de 26 años de edad, por lo que advirtieron a la población de que, si lo ve, no se acerquen y llamen a emergencia.

Las mujeres fueron encontradas con heridas graves de las cuales no pudieron recuperarse y fallecieron poco después.

Tras conocerse la noticia, la BBC calificó la noticia de los asesinatos de “totalmente devastadora”.

Según el tabloide ‘The Sun’, el sospechoso sería un antiguo novio de una de las chicas asesinadas, pero la información no fue confirmada por las autoridades, que han desplegado un fuerte dispositivo de búsqueda y captura.

Fuente: EFE

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados