El reconocido investigador paranormal y custodio de la muñeca Annabelle, Dan Rivera, falleció a los 54 años en circunstancias muy extrañas durante una gira con objetos del museo de los Warren, entre ellos la famosa muñeca.

El cuidador de la famosa muñeca Annabelle falleció de manera repentina. Foto: redes
Rivera es el investigador principal de la New England Society for Psychic Research (NESPR), y su deceso se produjo en un hotel de Gettysburg, Pensilvania, mientras realizaba la gira Devils on the Run, dedicada a la exhibición de la muñeca Annabelle.
Un médico forense inspeccionó el cuerpo y confirmó que la muerte de Rivera no está relacionada con ninguna actividad criminal, pero se deberá aguardar el resultado de la autopsia que estará disponible en un lapso de 30 días.
La noticia tomó trascendencia tras la publicación de NESPR, que confirmó el deceso de Rivera y lo recordaron como una persona que buscaba educar a cerca de lo paranormal.
“Dan creía verdaderamente en compartir sus experiencias y educar sobre lo paranormal. Su amabilidad y pasión impactaron a todos quienes lo conocieron. Agradecemos su apoyo y sus palabras de aliento en este momento difícil”, expresó el comunicado.
La gira Devils on the Run aún tenía recorridos programados con fechas hasta septiembre, pero con los organizadores no brindaron mayores detalles con respecto a ese tema.
Durante la gira, Dan llevaba objetos y relatos emblemáticos de la historia del grupo y entre ellas se encontraba la muñeca Annabelle, almacenada habitualmente en el Warren Occult Museum.
A sus 54 años, acumuló más de una década de trayectoria en investigaciones paranormales y era reconocido por su conocimiento en rituales de santería, también fue un veterano del Ejército de Estados Unidos.
Fuente: Infobae