Hora:

Detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual

Ene 20, 2023

El exjugador de Barcelona, Dani Alves, fue detenido este viernes por la Policía de Cataluña, España, en el marco de una investigación por presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona.

Este viernes, los Mossos d’Esquadra, policía autonómica de Cataluña, detuvieron a Dani Alves, exjugador de Barcelona que está acusado de una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, España.

Detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual. Foto: IG

De acuerdo a los datos, el jugador, que reside actualmente en México, había viajado a la capital catalana, desde donde ha sido trasladado a declarar a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts. Posteriormente, quedó detenido.

Según medios internacionales, una patrulla policial lo trasladó hasta la Calidad de la Justicia, donde comparecerá ante un juez, quien decidirá sobre su situación.

El jugador de Los Pumas fue denunciado por una mujer dos días después de la presunta agresión sexual, a finales de diciembre del año pasado. Según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la denuncia está judicializada y en fase de instrucción.

De acuerdo a El País, Alves, de 39 años, niega todas las acusaciones. “Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida”, expresó.

Artículos Relacionados

Caso Lucio Dupuy: la madre y su pareja fueron declaradas culpables

Caso Lucio Dupuy: la madre y su pareja fueron declaradas culpables

La sentencia dictada por el Tribunal de Audiencias de La Pampa refiere que Magdalena Espósito Valenti (madre de Lucio) y Abigail Páez (pareja de Magdalena) son culpables de la muerte del pequeño de 5 años, Lucio Dupuy. Los jueces consideraron que la madre del niño fue...

Un juego de escondidas dejó a un niño de Bangladesh en Malasia

Un juego de escondidas dejó a un niño de Bangladesh en Malasia

Un grupo de niños se encontraba jugando a las escondidas cerca de un puerto en Bangladesh. Uno de los pequeños creyó que haber encontrado el escondite perfecto, pero no pensó que terminaría a casi 3.200 kilómetros de su hogar. El pequeño jamás pensó que su juego...

Caso Fernando Báez: Sentencia para rugbiers se dará el 6 de febrero

Caso Fernando Báez: Sentencia para rugbiers se dará el 6 de febrero

Este jueves finalizó la etapa de alegatos, en donde los 8 rugbiers sindicados de ser los responsables del homicidio de Fernando Báez Sosa pidieron disculpas a la familia del joven que fue brutalmente golpeado hasta morir. Desde el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de...