Tras el intento de asesinato que sufrió Donald Trump durante un mitin de campaña en Pennsylvania, el exmandatario estadounidense y actual candidato presidencial republicano, habló luego del atentado.

Trump tras intento de asesinato: “Se supone que debería estar muerto”. Foto: @DonaldTNews
El político sostuvo que sobrevivió de milagro. “Se supone que no debería estar aquí, se supone que debería estar muerto”, comenzó diciendo en una entrevista con el diario The New York Post.
“El médico del hospital dijo que nunca había visto algo así, lo calificó de milagro”, añadió Trump, que lucía un gran vendaje blanco suelto que le cubría la oreja derecha. Su equipo insistió en que no se hicieran fotos, según el NYP.
En otra línea, el exjefe de Estado mencionó que si no hubiera girado ligeramente la cabeza hacia la derecha para leer un gráfico sobre los inmigrantes legales el disparo que le hirió la oreja hubiera sido mortal.
Por último, Trump elogió al personal del Servicio Secreto por matar al tirador, un joven de 20 años identificado como Thomas Matthew Crooks.
“Lo abatieron de un tiro justo entre los ojos. Hicieron un trabajo fantástico. Lo que pasó es surrealista para todos nosotros”, puntualizó el expresidente