Hora:

Dos muertos y un herido tras tiroteo en escuela de Estados Unidos

Ene 23, 2023

Dos estudiantes murieron y un maestro resultó herido durante un tiroteo en una escuela de Des Moines, Iowa, Estados Unidos.

Fuerzas de seguridad de Estados Unidos informaron que dos estudiantes murieron este lunes y un docente resultó gravemente herido durante un tiroteo en una escuela de Des Moines, en las afueras del centro de la cuidad.

Dos muertos y un herido tras tiroteo en escuela de Estados Unidos Foto: TW

La Policía detalló que aproximadamente 20 minutos después detuvo a “múltiples sospechosos” a bordo de un automóvil, a dos millas de distancia del centro escolar llamado Starts Right Here que está afiliado al distrito escolar de Des Moine.

De acuerdo a los datos, el programa, que ayuda a jóvenes en riesgo, fue fundado por el rapero Will Holmes, más conocido como Will Keeps.

“He visto de primera mano lo mucho que trabajan Will Keeps y su personal para ayudar a los niños en riesgo a través de este programa de educación alternativa”,  expresó la gobernadora Kim Reynolds.

Fuente: EFE

Artículos Relacionados

Caso Lucio Dupuy: la madre y su pareja fueron declaradas culpables

Caso Lucio Dupuy: la madre y su pareja fueron declaradas culpables

La sentencia dictada por el Tribunal de Audiencias de La Pampa refiere que Magdalena Espósito Valenti (madre de Lucio) y Abigail Páez (pareja de Magdalena) son culpables de la muerte del pequeño de 5 años, Lucio Dupuy. Los jueces consideraron que la madre del niño fue...

Un juego de escondidas dejó a un niño de Bangladesh en Malasia

Un juego de escondidas dejó a un niño de Bangladesh en Malasia

Un grupo de niños se encontraba jugando a las escondidas cerca de un puerto en Bangladesh. Uno de los pequeños creyó que haber encontrado el escondite perfecto, pero no pensó que terminaría a casi 3.200 kilómetros de su hogar. El pequeño jamás pensó que su juego...

Caso Fernando Báez: Sentencia para rugbiers se dará el 6 de febrero

Caso Fernando Báez: Sentencia para rugbiers se dará el 6 de febrero

Este jueves finalizó la etapa de alegatos, en donde los 8 rugbiers sindicados de ser los responsables del homicidio de Fernando Báez Sosa pidieron disculpas a la familia del joven que fue brutalmente golpeado hasta morir. Desde el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de...