El Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, informó acerca del hallazgo del actor Drake Bell, quien esta mañana fue reportado como desaparecido en Estados Unidos.
En primera instancia, la Policía informó que la antigua estrella de Nickelodeon podría estar en peligro, pero horas después pudo ser localizado.
“En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, señalaron a través de la página de Facebook de la institución.
Hasta este momento no se cuentan con mayores detalles sobre qué fue lo que le sucedió al artista, pues tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales.
Las autoridades habían expresado su preocupación por la integridad física del también cantante y solicitaron a la población entregar cualquier tipo de información en caso de conocerla.
Cabe mencionar que Bell fue condenado en el 2021 a dos años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.
En el 2015 había sido condenado por conducir bajo los efectos del alcohol y, en el 2020, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó de abuso físico y sexual durante el tiempo de relación que compartieron entre 2006 y 2008.
Fuente: Infobae