Hora:

EE.UU: pierden paciencia ante trabajadores que no quieren vacunarse contra el Covid-19

Ago 3, 2021

Algunas de las empresas más grandes de Estados Unidos como Google, Facebook, Walt Disney y la NFL se enfrentan ante grandes desafíos, teniendo en cuenta que muchos trabajadores no quieren vacunarse contra el Covid-19.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Durante meses, la mayoría de los empleadores recurrieron a campañas de información, bonos y otros incentivos para alentar a sus trabajadores a que se vacunen contra el COVID-19.

Ahora, un creciente número de ellos está imponiendo normas para dificultarle la vida a quienes se nieguen a inocularse, desde órdenes directas hasta requerir que se sometan a pruebas periódicas de coronavirus.

Muchas de las compañías que están pidiendo la vacunación tienen en su mayoría trabajadores que ya están inoculados y que no están dispuestos a trabajar junto a aquellos que no lo estén.

En contraste, compañías importantes que dependen de trabajadores de bajos ingresos como los productores de alimentos, los almacenes, supermercados y otras cadenas de tiendas están eludiendo las órdenes de vacunación por temor a alejar a los empleados y empeorar la escasez de mano de obra.

Fuente: Infobae.

Artículos Relacionados

Condenan a 18 años de cárcel a armera del rodaje “Rust”

Condenan a 18 años de cárcel a armera del rodaje “Rust”

Hannah Gutierrez-Reed, encargada de armas en la producción cinematográfica “Rust”, fue condenada a 18 años de prisión por el homicidio involuntario tras el fatal incidente en el que el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de fuego que acabó con la vida...