El día de hoy se llevó a cabo el funeral del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction en algún lugar de los Home Counties de la tranquila región que rodea a Londres.
Del evento participaron un grupo íntimo de familiares y amigos que despidió al excantante en un funeral privado donde no se han mostrado mayores detalles.
Recordemos que el pasado 16 de octubre, Liam, cayó del tercer piso del hotel CasaSur en Buenos Aires, donde se había hospedado después de asistir al concierto de su amigo y excompañero de banda Niall Horan.
Según medios internacionales los detalles del lugar exacto donde se desarrolló el funeral permanecieron en la privacidad, se sabe que sus padres, Karen y Geoff Payne, organizaron cada aspecto del servicio con el objetivo de rendir homenaje a su hijo pequeño.
En la ceremonia asistieron sus excompañeros de One Direction Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, quienes compartieron con él el meteórico ascenso de One Direction.
Entre los que también asistieron al funeral estuvo Kate Cassidy, la influencer estadounidense que compartió dos años de vida con el cantante y que, según reveló tras su muerte, estaba comprometida con él.
En el último adiós del cantante también se presentaron los miembros de la reconocida banda Girls Aloud, grupo musical al que perteneció Cheryl Cole, la expareja y madre del hijo de Liam.
El cuerpo del cantante británico llegó en un carruaje con caballos blanco con un arreglo floral encima que leía las palabras “hijo” con rosas rojas y “padre” hecho con rosas azules y blancas.
Fuente: Infobae