Una triste noticia sacudió por completo al mundo del fútbol en las últimas horas cuando fue confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida del futbolista ghanés Christian Atsu bajo los escombros de una resistencia en Hatay, una de las más destruidas por el terremoto en Turquía el pasado 6 de febrero.

Encuentran sin vida a futbolista ghanés tras el terremoto en Turquía. Foto: WEB
La noticia fue dada a conocer tanto por su representante, Murat Uzunmehmet, como por su equipo, el Hatayspor.
“Los restos de nuestro futbolista Christian Atsu, que perdió la vida bajo el derrumbe, están en camino para ser enviado a su país natal, Ghana. No te olvidaremos, Atsu. La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza. Que descanse en paz”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.
El delantero de 31 años había defendido también las camisetas del Porto, Chelsea, Newcastle entre otros clubes. Según el gerente de su club, Fatih Ilek, Atsu había planeado dejar el equipo y había comprado un pasaje de avión a Francia para el mismo día del terremoto.
Sin embargo, desistió con ese plan tras marcar un gol en el último minuto del partido contra Kasimpasa de Estambul y canceló el viaje.
”Tenía billete de avión, pero renunció a irse porque jugó bien y marcó. Le pilló un terremoto en su día más feliz”, expresó Ilek.
Los expertos calculan que aún hay decenas de miles de cadáveres bajo los edificios derrumbados.
Fuente: Infobae