Tras un par de tiroteos mortales, autoridades de Miami Beach están tomando medidas drásticas para mantener la seguridad durante las vacaciones de primavera.
Este domingo, se decretó estado de emergencia y un toque de queda, que regirá a partir de la medianoche hasta las 6 de la mañana y se impondrá en una zona de Miami Beach delimitada por 23rd Street y Dade Boulevard al norte (incluidas las propiedades que dan al lado norte de 23rd Street o Dade Boulevard), Government Cut al sur, Biscayne Bay al oeste y el océano Atlántico al este.

Tiroteos en Miami Beach: decretan estado de emergencia y ordenan toque de queda. Foto: Redes
De acuerdo a lo informado, las autoridades han dado instrucciones a los comercios para que se aseguren que los clientes que admitan puedan marcharse antes de las 23:59.
Por su parte, los hoteles podrán seguir funcionando con normalidad después del toque de queda, pero solo para atender a sus clientes.
Igualmente, aclararon que los restaurantes y otros negocios pueden permanecer abiertos después del toque de queda, pero solamente para recibir pedidos a domicilio. “Durante el toque de queda no puede haber servicio de recogida ni de comida para llevar”, enfatizaron.
Cabe mencionar que cada año, la zona de Miami Beach es visitada por miles de personas que aprovechan el Spring Break para escaparse a sus playas y acudir a sus populares fiestas nocturnas. No obstante, la época también es propicia para el descontrol entre los turistas.
Fuente: Infobae