En la mañana de este miércoles, ocurrió un ataque terrorista en una estación policial de Timba, en el departamento de Cauca, Colombia.
De acuerdo a lo informado por medios internacionales, un carro bomba habría explotado sobre la vía Panamericana, dejando como saldo dos personas fallecidas y dos heridas.
“Desafortunadamente pierden la vida dos personas y hay dos más heridas”, afirmó el subdirector de la institución, Tito Castellanos, quien indicó que tras el ataque los uniformados están siendo hostigados por los criminales.
Es debido a esto que los policías están recibiendo el apoyo de las Fuerzas Militares para contrarrestar el ataque que fue cometido, al parecer, por disidencias de las FARC.
En algunos videos quedó registrado cómo el ataque afectó otras estructuras del municipio, como viviendas, un centro educativo e incluso un puesto de salud.
El atentado se dio un día después de que el gobierno y el mayor grupo disidente de las FARC, el EMC, acordaran el inicio de negociaciones de paz y un cese al fuego en octubre.
Fuente: Infobae