Hora:

“Estamos muertos por dentro”, expresó la pareja cuya boda se incendió en Irak

Oct 2, 2023

Tras la celebración de boda que terminó en desastre después de que un incendio matara a más de 100 de sus invitados, habló la pareja que contrajo matrimonio en Irak.

Luego del incendio que consumió un salón de evento en Ninive, Irak, durante la celebración de una boda, que finalmente dejó 114 fallecidos, se pronunció la pareja que contrajo matrimonio.

“Estamos muertos por dentro”, expresó pareja cuya boda se incendió en Irak. Foto: Captura de video

Haneen y Revan afirmaron estar muy afectados por la pérdida de tantos seres queridos, en el día que se suponía que iba a ser el más feliz de sus vidas, pero terminó en tragedia.

“Es cierto que estamos sentados aquí frente a ustedes vivos, pero por dentro estamos muertos. Estamos entumecidos. Estamos muertos por dentro”, afirmó Revan en entrevista con Sky News.

La recién casada, de 18 años, perdió a 10 integrantes de su familia, incluidos su madre y hermano, mientras que su esposo, de 27 años, perdió a 15 parientes.

Haneen y Revan afirmaron estar muy afectados por la pérdida de tantos seres queridos. Foto: Gentileza

“Mi tía murió. Mi hermana tenía quemaduras y su marido igual, en todo el cuerpo. Tanta gente. Y cada día escuchamos más noticias”, lamentó Revan.

Causas del incendio

El suceso tuvo lugar en la noche del martes 27 de septiembre en un salón de recepciones que contó con 900 invitados. Según los datos, el incendio comenzó a las 22:45 horas.

De acuerdo con los videos publicados en las redes sociales, la pareja se encontraba en medio del salón cuando el techo comenzó a prenderse,

Revan explicó que hubo un corte de energía y cuando retornó la electricidad “vio fuego” en el techo; sin embargo, las imágenes también muestran que los juegos artificiales alcanzaron la decoración de las partes altas, las cuales se incendiaron en el acto.

Fuente: Sky News/La República

Artículos Relacionados

Viral: youtuber pasó 7 días enterrado en un ataúd y lo grabó

Viral: youtuber pasó 7 días enterrado en un ataúd y lo grabó

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, uno de los youtubers más famosos del mundo, superó el desafío de pasar 7 días enterrado en un ataúd y se volvió viral en las redes sociales. El joven de 25 años subió a su canal de YouTube el resumen de su semana debajo de 9...