Hora:

Chile: hinchas de Colo Colo resultaron heridos tras colapso de tribuna

Sep 30, 2022

Varios hinchas de Colo Colo resultaron heridos este viernes luego de que el techo del estadio Monumental de Chile se derrumbara durante el tradicional “arengazo”. Desde la institución indicaron que los aficionados se subieron a partes no autorizadas del recinto.

El techo del Estadio Monumental de Colo Colo, ubicado en Santiago de Chile, cedió este viernes luego del tradicional “arengazo”, en el que los hinchas se subieron a partes  no autorizadas del recinto.

Chile: hinchas de Colo Colo resultaron heridos tras colapso de tribuna. Foto: WEB

Las imágenes viralizadas en las redes sociales muestran a cientos de hinchas al borde de la tribuna, antes de que ésta cediera bajo su peso.

A través de un comunicado, Colo Colo lamentó lo ocurrido y detalló que un grupo de personas no respetó las normas mínimas de comportamiento al subir a una estructura para publicidad sobre la cual saltaron y provocaron que cediera parte de ella».

«Desgraciadamente, resultaron heridos algunos de los involucrados, los cuales fueron trasladados al centro asistencial más cercano», añadieron desde el club, que no especificó cuántos resultaron heridos.

Igualmente, indicaron que retirarán completamente la estructura daña a fin de evitar un accidente similar en el futuro.

«Confirmamos nuestro compromiso y disposición frente a las autoridades para continuar realizando todas las mejoras que sean necesarias para garantizar la seguridad de nuestros hinchas», expresaron.

El entrenamiento abierto de Colo Colo, más conocido como arengazo, es una tradición del club en la que los hinchas pueden alentar a su equipo dentro del estadio ante duelos importantes, en este caso, el equipo se enfrentará a la Universidad Católica.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Trabajadores en huelga mantienen cerrado el acceso a la Torre Eiffel

Trabajadores en huelga mantienen cerrado el acceso a la Torre Eiffel

Los trabajadores en huelga han vuelto a cerrar el acceso a la Torre Eiffel por tercer día consecutivo, impidiendo a los visitantes ingresar al emblemático monumento que está destinado a ser el epicentro de los festejos de los Juegos Olímpicos de París. Un mensaje...