Dos hombres acabaron con la vida de siete personas, entre ellas una menor de 12 años, con escopetas y pistolas luego de perder dos partidas de billar en la ciudad de Sinop, Mato Grosso, Brasil.
El hecho, que trascendió el día de ayer, ocurrió el día martes en un bar del municipio. Según testigos, los sicarios perdieron el juego en el que se apostaba dinero y, tras recibir burlas por parte de los vencedores, dejaron el lugar y luego volvieron para abrir fuego contra todas las personas.
Los agresores fueron identificados como Édgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, y Ezequias Souza Ribeiro, de 27 años, este último fue abatido en horas de la tarde del miércoles durante un enfrentamiento con la Policía.
Los investigadores continúan buscando a Oliveira, cuya camioneta fue encontrada abandonada junto a una de las armas utilizadas.
El delegado de la Policía Civil, Braulio Junqueira, manifestó que Oliveira había jugado un partido de billar contra una de las víctimas y perdió alrededor de 4.000 reales, casi G. 6 millones.
Fuente: EFE