El futbolista Achraf Hakimi, actualmente en Paris Saint Germain (PSG), fue imputado por presunto caso de abuso sexual tras la denuncia de una joven de 24 años en la comisaría Nogent-sur-Marne, en Francia, el pasado 26 de febrero.
El abogado del deportista, Fanny Colin, denunció que esto es un “intento de extorsión” y afirmó que el Hakimi “negó rotundamente” las acusaciones. Asimismo, afirmó que esta audiencia “es un pasaje obligatorio para cualquiera que sea objeto de una acusación de violación”.
“Las acusaciones son falsas. Achraf está sereno y a disposición de la justicia”, aseveró el defensor.
De acuerdo a los datos, el suceso, que deberá resolver la Justicia, habría ocurrido el sábado 25 de febrero. Medios locales señalaron que el lateral se enteró de la denuncia durante la mañana de este viernes, cuando ingresaba al Camp des Loges para sumarse a los entrenamientos de PSG que mañana medirá a Nantes por la 26ª fecha de la Ligue 1.
“El club respalda al jugador, que ha negado firmemente las acusaciones y confía en la justicia. Somos una institución que promueve el respeto dentro y fuera del terreno de juego”, expresaron desde el PSG mientras el caso se investiga.
Fuente: Infobae