Hora:

Reportan gran incendio en mercado de Emiratos Árabes

Ago 5, 2020

Un mercado de Ajmán en Emiratos Árabes Unidos, en la costa del Golfo Pérsico, se consume con las llamas, tras un incendio producido allí, por causas aún no determinadas. De acuerdo a las informaciones preliminares, el fuego ha abarcado una amplia zona. 

Gran incendio en Ajmán, Emiratos Árabes Unidos. Foto: @Alerta_News_
Gran incendio en Ajmán, Emiratos Árabes Unidos. Foto: @Alerta_News_

Equipos de Defensa Civil han llegado hasta el lugar y se encuentran realizando sus labores para intentar sofocar las llamas. Aparentemente, el fuego se habría propagado con rapidez en un mercado de alfombras y plásticos.

Las imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran como enormes columnas de humo se divisan desde grandes distancias. Un hospital cercano debió ser evacuado por correr riesgo de ser alcanzado por las llamas.

Este siniestro se produce un día después de la enorme explosión registrada en un puerto de Beirut, Líbano, donde hasta el momento se contabilizan 100 fallecidos y 4.000 heridos. 

 

Artículos Relacionados

Joven robó un banco en Líbano y se disfrazó de embarazada para huir

Joven robó un banco en Líbano y se disfrazó de embarazada para huir

Sali Hafiz ingresó al local de un banco en Beirut, con una pistola de juguete y una pequeña cantidad de combustible diluido en agua, que derramó sobre un empleado para generar más presión. Una vez en el interior, la mujer inició una transmisión en vivo en su cuenta de...