Hora:

En Irán, asesinaron a un joven que celebró la victoria de Estados Unidos

Dic 1, 2022

Las fuerzas de seguridad de Irán asesinaron a un joven de 27 años que celebró la derrota de la selección frente a Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022.

Un joven de 27 años murió a manos de las fuerzas de seguridad de Irán tras salir a celebrar la derrota de su selección ante Estados Unidos en la Copa del Mundo que se celebra en Qatar, según informó la ONG Iran Human Rights, con sede en Oslo.

En Irán, asesinaron a un joven que celebró la victoria de Estados Unidos. Foto: Gentileza

 “Su nombre era Mehran Samak, le dispararon en la cabeza las fuerzas del Estado al salir a festejar la derrota en la Copa del Mundo en Bandar Anzali la pasada noche, como muchos por todo el país. Solo tenía 27 años”, según señalaron desde la cuenta oficial en Twitter de la organización.

Según mencionaron desde la ONG, las autoridades forenses han rechazado entregar el cuerpo del joven a su familia, a pesar de que una multitud está reunida fuera del edificio para darle su apoyo.

Cabe recordar que hace unos días la selección iraní cayó por la mínima diferencia y quedó eliminada del certamen internacional.

Según el último recuento de esta ONG, las fuerzas de seguridad iraníes han matado a al menos 448 personas, incluidos 60 niños y 29 mujeres, en las revueltas ocurridas en ese país en los últimos dos meses.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Caso Lucio Dupuy: la madre y su pareja fueron declaradas culpables

Caso Lucio Dupuy: la madre y su pareja fueron declaradas culpables

La sentencia dictada por el Tribunal de Audiencias de La Pampa refiere que Magdalena Espósito Valenti (madre de Lucio) y Abigail Páez (pareja de Magdalena) son culpables de la muerte del pequeño de 5 años, Lucio Dupuy. Los jueces consideraron que la madre del niño fue...

Un juego de escondidas dejó a un niño de Bangladesh en Malasia

Un juego de escondidas dejó a un niño de Bangladesh en Malasia

Un grupo de niños se encontraba jugando a las escondidas cerca de un puerto en Bangladesh. Uno de los pequeños creyó que haber encontrado el escondite perfecto, pero no pensó que terminaría a casi 3.200 kilómetros de su hogar. El pequeño jamás pensó que su juego...

Caso Fernando Báez: Sentencia para rugbiers se dará el 6 de febrero

Caso Fernando Báez: Sentencia para rugbiers se dará el 6 de febrero

Este jueves finalizó la etapa de alegatos, en donde los 8 rugbiers sindicados de ser los responsables del homicidio de Fernando Báez Sosa pidieron disculpas a la familia del joven que fue brutalmente golpeado hasta morir. Desde el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de...