La Oficina de Medina Legal de Los Ángeles, Estados Unidos, logró identificar oficialmente el cuerpo de la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant y tres víctimas más del accidente aéreo.

Explican que esto fue posible gracias a las huellas dactilares de las víctimas. A parte del cuerpo del basquetbolista, se identificaron los restos del piloto Ara Zobayan, John Altobelli y Sarah Chester.
Sin embargo, aún falta lograr la identificación de las otras cinco víctimas fatales, entre las que se encuentra la hija del jugador, Gianna María. Además de Payton Chester, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli y Christina Mauser.
Desde la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, indican que los investigadores continúan en la recolección de pruebas en la escena del accidente.
El pasado domingo 26 de enero, la leyenda de Los Lakers se dirigía en un helicóptero desde el condado de Orange, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde su hija disputaría un partido de básquetbol. Según los primeros datos, el helicóptero descendió durante aproximadamente un minuto antes de estrellarse.
Fuente: Infobae