El presidente francés Emmanuel Macron desmintió haber tenido una “pelea doméstica” con su esposa tras la publicación de imágenes que se volvieron virales en las que se ve a su esposa, Brigitte Macron, dándole un manotazo en el rostro.

El incidente tuvo lugar antes de que la pareja se bajara del avión presidencial en el marco de su visita a Vietnam.
En las imágenes se ve el momento en que se abre la puerta del avión; detrás se ve a Macron hablando con su esposa, de la que solo se ven los brazos, cuando de repente esta le empuja en el rostro con ambas manos.
El mandatario parece sorprendido, se gira rápidamente y saluda a los medios de comunicación, tratando de actuar con normalidad.
Luego, la pareja baja las escaleras del avión y Macron tiende el brazo a su esposa, como es su costumbre. Sin embargo, Brigitte lo ignora y se apoya en la barandilla.
Tras lo acontecido, Macron declaró a la prensa en Hanói que estaban “bromeando, como lo hacemos a menudo”.
“Con mi esposa estábamos bromeando, como lo hacemos a menudo”, explicó mandatario francés, quien pidió “calma a todo el mundo” sobre la interpretación de estas imágenes, que generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Cabe señalar que en un primer momento la oficina de Macron negó inicialmente la autenticidad de las imágenes, antes de que se confirmara que eran verídicas.
Posteriormente un colaborador del presidente describió el incidente como una inofensiva “riña” de pareja.
Fuentes: EFE/Infobae