Hora:

Viral: invitó a 27 niños al cumple de su hija y nadie fue

Nov 10, 2022

Una madre expresó su tristeza a través de las redes sociales al contar que invitó a 27 niños al cumpleaños de su hija, pero nadie asistió. “Ni uno solo de sus amigos apareció”, lamentó.

Una madre estadounidense se volvió viral en las redes sociales luego de relatar lo sucedido en el cumpleaños de su hija, quien fue plantada por todos sus invitados y quedó esperando por horas a algún amiguito.

Viral: invitó a 27 niños al cumple de su hija y nadie fue. Foto: captura de video

La mujer, identificada como Breanna Strong, se mostró muy dolida cuando ninguno de los 27 niños que había invitado para la fiesta se presentó. Contó que contrató un área de juegos, pidió pizza y gastó en una torta de Frozen en Salt Lake City, estado de Utah (EEUU).

A través de su cuenta de TikTok compartió un video en el que mostraba a su pequeña comiendo una porción de pizza, mientras esperaba sola en una mesa.

 “Invitamos a 27 niños a la fiesta del tercer cumpleaños de Avery”, escribió Breanna en su video, quien agregó: “Ni uno solo de sus amigos apareció”.

“Dinero y tiempo desperdiciados”, expresó la mujer, quien aseveró: “Desearía estar inventando esto”, con relación a la frustración tanto de ella como de su hija de tres años.

Tras lo sucedido, la madre recibió todo tipo de comentarios. “Qué triste que esto pase, lo siento mucho”, “exactamente por eso no hago fiestas” y “todo el dinero se destina a lo que quiere el cumpleañero” fueron algunas de las opiniones.

@breannamstrong

I wish I was making this up. #noshow #birthdayparty #fyp #trending #sahm #makefriends

♬ Get You The Moon – Kina

 

Artículos Relacionados

Caso Lucio Dupuy: la madre y su pareja fueron declaradas culpables

Caso Lucio Dupuy: la madre y su pareja fueron declaradas culpables

La sentencia dictada por el Tribunal de Audiencias de La Pampa refiere que Magdalena Espósito Valenti (madre de Lucio) y Abigail Páez (pareja de Magdalena) son culpables de la muerte del pequeño de 5 años, Lucio Dupuy. Los jueces consideraron que la madre del niño fue...

Un juego de escondidas dejó a un niño de Bangladesh en Malasia

Un juego de escondidas dejó a un niño de Bangladesh en Malasia

Un grupo de niños se encontraba jugando a las escondidas cerca de un puerto en Bangladesh. Uno de los pequeños creyó que haber encontrado el escondite perfecto, pero no pensó que terminaría a casi 3.200 kilómetros de su hogar. El pequeño jamás pensó que su juego...

Caso Fernando Báez: Sentencia para rugbiers se dará el 6 de febrero

Caso Fernando Báez: Sentencia para rugbiers se dará el 6 de febrero

Este jueves finalizó la etapa de alegatos, en donde los 8 rugbiers sindicados de ser los responsables del homicidio de Fernando Báez Sosa pidieron disculpas a la familia del joven que fue brutalmente golpeado hasta morir. Desde el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de...