Hora:

Masacre en guardería de Tailandia: Exoficial asesinó a 35 personas, entre ellos 24 niños

Oct 6, 2022

El autor de la masacre en una guardería de Tailandia sería un exoficial, de 34 años, que también asesinó a su familia y, posteriormente, se suicidó. 

Un tiroteo registrado este jueves en una guardería del noroeste de Tailandia (Malasia) dejó, al menos, 35 muertos, de los cuales 24 eran niños de entre dos y tres años.

Masacre en guardería de Tailandia: Exoficial asesinó a 35 personas, entre ellos 24 niños. Foto: CNN.

La Policía de Tailandia indicó en su cuenta de Facebook que el sospechoso fue identificado como un exoficial, de 34 años.

El presunto atacante disparó con un rifle automático a los presentes en una escuela infantil localizada en la provincia de Nongbua Lamphu, que generalmente acoge a niños de entre 2 y 5 años, antes de darse a la fuga en una furgoneta.

Luego del ataque, el autor del crimen huyó hasta su vivienda, donde acabó con la vida de su mujer y sus tres hijos antes de suicidarse. El hombre había sido expulsado del Cuerpo de Policía después de verse implicado en un caso de tráfico de drogas.

Durante su escape, el hombre atropelló a varios peatones con su vehículo.

Fuente: EFE e Infobae.

Artículos Relacionados

Deslizamiento de tierra en Brasil dejó al menos dos muertos

Deslizamiento de tierra en Brasil dejó al menos dos muertos

Los equipos de rescate trabajan en la búsqueda de desaparecidos tras un deslizamiento de tierra que arrastró por lo menos 15 vehículos en un municipio al sur de Brasil, confirmaron este martes. Al menos dos personas murieron en el desastre, pero aún se desconoce si...

Argentina confirma su primer fallecido por viruela del mono

Argentina confirma su primer fallecido por viruela del mono

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Argentina, la víctima fatal era un varón de 44 años con factores de riesgo, ya que presentaba un diagnóstico por VIH-SIDA sin tratamiento. Si bien el deceso fue reportado hoy en el Boletín Epidemiológico Nacional (BEN), el...