Hora:

Mujer confunde un pompón de gorro con un erizo y lo lleva al veterinario

Mar 31, 2024

Una británica vivió un insólito episodio al confundir un gorro de pompón con un erizo, se percató de la confusión tras llevar al supuesto animal a una revisión con el veterinario. 

Una mujer en el condado inglés de Cheshire se llevó una sorpresa al confundir un pompón de gorro con un erizo y llevarlo al veterinario. La británica encontró lo que creía que era un erizo abandonado en un andén y decidió rescatarlo llevándolo a un centro de rescate.

Mujer confunde un pompón de gorro con un erizo y lo lleva al veterinario. Foto: RT.

Tras recoger al supuesto erizo, la mujer lo colocó en una caja con comida para gatos y lo llevó a su hogar, preocupada por su estado. Sin embargo, al día siguiente, al percatarse de que el «erizo» no se había movido ni hecho sus necesidades durante la noche, decidió llevarlo a la Reserva Natural y Hospital de Vida Silvestre de Lower Moss Wood en Knutsford.

Fue allí donde la mujer descubrió que, en realidad, el animalito que había estado cuidando con tanto esmero era simplemente un pompón de gorro invernal. El centro de rescate compartió la divertida anécdota en redes sociales junto a una foto del falso erizo, destacando la amabilidad de la mujer al intentar ayudar a un «amigo peludo», aunque resultara ser un objeto inanimado.

Además, el centro recordó a los habitantes de la zona la importancia de brindar ayuda adecuada a los animales salvajes, sugiriendo que si encuentran un erizo en la calle, lo coloquen en una caja con una fuente de calor y lo lleven al veterinario para su evaluación.

Este curioso incidente sirve como recordatorio de que la bondad no tiene límites, incluso cuando se trata de un error inocente como confundir un pompón de gorro con un animalito necesitado de ayuda.

Fuente: RT.

Artículos Relacionados

Condenan a 18 años de cárcel a armera del rodaje “Rust”

Condenan a 18 años de cárcel a armera del rodaje “Rust”

Hannah Gutierrez-Reed, encargada de armas en la producción cinematográfica “Rust”, fue condenada a 18 años de prisión por el homicidio involuntario tras el fatal incidente en el que el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de fuego que acabó con la vida...