Hora:

Estados Unidos: padres encerraron a su hijo adoptivo durante 5 años

Feb 16, 2022

Una pareja, residente en el condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, fue arrestada por la Policía por supuestamente mantener encerrado durante cinco a su hijo adoptivo de 13 años.

Estados Unidos: padres encerraron a su hijo adoptivo durante 5 años
Estados Unidos: padres encerraron a su hijo adoptivo durante 5 años. Foto: Ilustrativa

Según informaron medios locales, el niño vivía en una jaula, dentro del garaje de la vivienda. El descubrimiento tuvo lugar el pasado 30 de enero, tras una investigación de la Policía por un caso de desaparición de un menor, aunque no está claro quién denunció la desaparición ni cuánto tiempo estuvo con paradero desconocido.

Un agente policial se apersonó ese día en la vivienda de la pareja, acusada del delito de abuso infantil agravado, y se percató de la existencia de una estructura dentro del garaje.

En la investigación, la Policía notó que esa pequeña estructura tenía una puerta con picaporte, un cerrojo con cerradura exterior y un interruptor de luz también fuera. En el interior del cuarto encontraron un colchón y un balde.

Al día siguiente, el menor fue localizado en la escuela y los investigadores lograron hablar con él. Según manifestó, había sido confinado a la fuerza desde al menos el 2017.

El menor sostuvo que sus padres adoptivos solo le dejaban y a la escuela; a su regreso, lo encerraban en la jaula y lo golpeaban con un cinturón.

Por su parte, los padres negaron la existencia de abuso infantil y afirmaron que su hijo tenía severos trastornos de apego y problemas mentales. 

Fuente: Clarín

Artículos Relacionados

Deslizamiento de tierra en Brasil dejó al menos dos muertos

Deslizamiento de tierra en Brasil dejó al menos dos muertos

Los equipos de rescate trabajan en la búsqueda de desaparecidos tras un deslizamiento de tierra que arrastró por lo menos 15 vehículos en un municipio al sur de Brasil, confirmaron este martes. Al menos dos personas murieron en el desastre, pero aún se desconoce si...