Se trata de Alex Batty, que desapareció hace 6 años después de unas vacaciones en la casa de su abuelo con su familia en Málaga, España. Desde entonces, su abuela, Susan Caruana, lo buscaba ya que sospechaba que su madre, Melanie Batty, se lo había llevado para ingresar a una secta.
Las autoridades británicas informaron acerca de la aparición del ahora joven de 17 años, que fue visto solo en una ruta por un conductor que se preocupó y lo llevó a una comisaría.
Según medios internacionales, el hombre que lo encontró dijo que lo vio cargando una mochila y una patineta. En ese momento, sintió “lástima” por él y lo invitó a que se suba al vehículo. Allí “pasaron tres horas juntos y el chico le contó su historia”.
El el menor atestiguó que llevaba unos dos años en dicho país y que “no recibió malos tratos”, lo cual se confirmó después de que se sometiera a una revisión médica.
Relato acerca de la desaparición
El joven confirmó que había estado viviendo junto a su madre en una especie de comunidad itinerante y aseguró que “encontraba a su mamá un poco rara” y que decidió irse y estuvo caminando durante días.
Tras haber sido hallado, el joven se comunicó con su abuela y la misma comunicó a medios internacionales “Estoy tan feliz. Hablé con él y me dijo que está bien”, afirmó.
Fuente: TN
Visitá nuestro Canal de Difusión