Ferni Cristina Ayala Palacios, paraguaya de 28 años de edad, fue asesinada a tiros por su pareja Esteban Rojas, también de nacionalidad paraguaya, en el barrio Zavaleta de Barracas, Argentina, el pasado 19 de febrero en su vivienda.

Paraguaya fue asesinada de dos balazos por su pareja en Argentina. Foto: Redes
De acuerdo a los datos, el hombre de 44 años, que tiene prohibición de salida del país y orden de captura nacional e internacional, acabó con la vida de la mujer con dos balazos en el pecho. El mismo tenía denuncias anteriores por violencia familiar.
El cuerpo de Ferni fue encontrado por su hermana Clara, quien al perder contacto con la misma, decidió ir a su casa el día lunes, encontrándose con la terrible escena.
“Abrimos la puerta con un vecino a las patadas y la encontramos a mi hermana a las tres de la mañana, muerta con dos tiros en el pecho y moretones por todo el cuerpo”, señaló Clara a medios argentinos.
Asimismo, relató que Ferni era madre de un niño de 10 años, fruto de una relación anterior, y vivía con Esteban desde hace siete meses. Según comentó, el hombre era muy celoso y le revisaba constantemente el celular a la víctima.
Asimismo, detalló que la casa estaba “llena de cámaras” y el hombre “la alejaba de sus amigas”. En otra línea, Clara indicó que Esteban pudo haber escapado hacia Paraguay. “Él no es un sospechoso, es un asesino. Fue él”, lamentó.
Fuente: TN/Infobae