Hora:

Aterrador video: paseo en la playa se convirtió en tragedia para una pareja

Jun 19, 2024

A través de las redes sociales se volvió viral un aterrador video que muestra el momento en que una pareja se encontraba disfrutando en la playa en Rusia cuando en un momento dado la mujer es “devorada” por el mar.

En la ciudad de Sochi, Rusia, un paseo en la playa se convirtió en tragedia para una pareja cuando enormes olas se tragaron a una mujer de 20 años.

Aterrador video: paseo en la playa se convirtió en tragedia para una pareja. Foto: Captura de video

El hecho ocurrió el pasado domingo 16 de junio y quedó registrado en un aterrador video que muestra a la pareja yendo a la orilla del agua cuando las olas del Mar Negro llegaron y se “tragaron” a la joven de 20 años.

Su novio intentó salvarla pero ya era demasiado tarde; el mismo decidió llamar a los servicios de emergencia para solicitar ayuda y, desde ese momento, comenzaron las labores de búsqueda.

Hasta el momento, la mujer no ha sido localizada y equipos de rescate trabajan incansablemente para localizar el cuerpo, según informaron desde la Brigada Regional de Búsqueda y Rescate del Sur.

Según los informes, los rescatistas han ampliado su búsqueda desde «la playa de Rivera hasta el microdistrito de Mamayka». Llevan tres días buscando, pero sin éxito.

La identidad de la joven desaparecida no trascendió y tampoco la de su novio, pero medios locales señalaron que se trata de dos turistas oriundos de la ciudad rusa de Lípetsk.

Las autoridades rusas habían advertido a los turistas sobre los peligros de ingresar al mar en condiciones climáticas adversas, como en este caso, ya que el caudal de olas suele aumentar por el viento, lo que genera fuertes corrientes.

Fuente: TN

Sigue el canal de Unicanal en WhatsApp

Artículos Relacionados